Respuestas

2014-02-06T17:44:53+01:00
Es por falta de fluides la sangrre queda retenida en los miembros inferiores causando dolor
¡La mejor respuesta!
2014-02-06T18:13:38+01:00
Por el simple hecho de que la actividad hace que el corazón bombee más cantidad de sangre y con más rapidez, ayudando a la circulación, en cambio si una persona es sedentaria, no tendrá esta facilidad, disminuyendo el ritmo cardíaco