Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-06T17:07:23+01:00
AMÉRICA NORTE
 1) orizaba (méxico) 5610 metros 
2) popocatépetl (méxico) 5452 metros 
3) mount rainer (estados unidos) 4392 metros 
America del sur 
1)ojos del salado (argentina/chile) 6891 metros 
2) monte pissis (argentina) 6882 metros 
3) llullaillaco(chile/argentina) 6739 metros

AMÉRICA SUR
1. Aconcagua, cerro (6.962 m) - Andes (Argentina)2. Ojos del Salado, nevado (6.893 m) - Andes (Argentina, Chile)3. Sur del Aconcagua, cumbre (6.830 m) - Andes (Argentina)4. Pissis, monte (6.795 m) - Andes (Argentina)5. Pissis II, cerro (6.785 m) - Andes (Argentina)6. Bonete, cerro (6.759 m) - Andes (Argentina)7. Tres Cruces, cerro (6.748 m) - Andes (Argentina, Chile)8. Huascarán, nevado (6.746 m) - Andes (Perú)9. Llullaillaco, volcán (6.739 m) - Andes (Chile, Argentina)10. Mercedario, cerro (6.720 m) - Andes (Argentina)11. Cazadero, cerro (6.658 m) - Andes (Argentina)12. Norte del nevado Huascarán, pico (6.655 m) - Andes (Perú)13. Tres Cruces Central, cerro (6.629 m) - Andes (Chile)14. De Incahuasi, cerro (6.621 m) - Andes (Argentina, Chile)15. Yerupajá, cerro (6.617 m) - Andes (Perú)16. Tupungato, cerro (6.565 m) - Andes (Argentina, Chile)17. Sajama, volcán (6.548 m) - Andes (Bolivia)18. El Muerto, cerro (6.488 m) - Andes (Argentina, Chile)19. Antofalla, volcán (6.440 m) - Andes (Argentina)20. Illimani, nevado (6.438 m) - Cordillera Real (Bolivia)
2014-02-06T17:13:39+01:00
 AMERICA DEL SUR:ojo del salado en argentina 6896 metro. monte pisis 6882 metro. ilullalaico chile argentina 6739 metros.. AMERICA DEL NORTE: orizaba mexico 5610 metro.  popocatepel mexico 5452 metros