Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-06T16:54:52+01:00
Nominales:
1. ¡Un genio, tu amigo! 2. ¡Maravilloso, tu nuevo apartamento! 
3. ¡Qué chica tan inteligente! 4. ¡Qué flores más bellas! 5. ¡Averiado, el raro  ascensor! 
adverbiales :
-La más bonita de todas es la casa amarilla.
-El perico de mi hermana se enfermó.
-Ayer vi una película de vaqueros.
José se puso triste porque rompió su globo.María hizo la tarea como le dijo la maestra.Inés se sorprendió cuando nos vio.Si te lo propones lo lograrás.Aunque no me creas te quiero.
2014-02-06T17:03:50+01:00
Nominables

El gobierno, preocupado por la subida de los precios.Nueva derrota del Real Madrid¡Qué pesadez de clase! El gobierno, preocupado por la subida de los precios.La mudanza de Juanadverbiadas

José se puso triste porque rompió su globo.María hizo la tarea como le dijo la maestra.Inés se sorprendió cuando nos vio.Si te lo propones lo lograrás.Aunque no me creas te amo.