Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-06T16:00:55+01:00
La tradición histórica proclama a Pitágoras, "padre de las matemáticas" ya que fue el primer pensador que las situó como ciencia del razonamiento. De hecho se le atribuye a él la invención del término "matemáticas", que en griego significa "ciencia del pensar, de la razón" 

Es verdad que las matemáticas no pueden asumirse como la invención de una sola persona, pero sí podemos ver a Pitágoras como a aquél personaje que las ubicó en un nivel de máxima importancia dentro del conjunto de la nacientes disciplinas en la Grecia clásica
2014-02-06T16:02:09+01:00