Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-06T15:52:48+01:00
La República de Colombia se localiza al noroeste del continente de  América del Sur. Al norte limita con la República de Panamá y el mar Caribe, por el Oriente con las Repúblicas de Venezuela y Brasil, por el sur con las Repúblicas de Perú y Ecuador, y por el occidente con el océano Pacífico.
2014-02-06T15:54:29+01:00
La mayor parte de colombia esta al norte de la linea ecuatorial