Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-06T04:15:15+01:00

astia es una respuesta pasajera de determinados órganos de un vegetal frente a un estímulo de carácter externo y difuso, basada en procesos de crecimiento o en el cambio de turgencia de grupos de células que varían su volumen mediante el control de la entrada y salida del agua; el movimiento resultante no está influido por la dirección del estímulo.
2014-02-06T04:19:15+01:00
 . Nastia son órganos de un vegetal frente a un estimulo de carácter externo y difuso, basada en procesos de crecimiento o en el cambio de turgencia de grupos de celulas que varían su volumen mediante el control de la entrada y salida del agua...