Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-06T03:42:26+01:00
Cultivo una rosa blanca, 
en julio como en enero, 
para el amigo sincero 
que me da su mano franca. 
eso no rima
claro ke si es como esta Bajó un buey su aliento al rostro
y se lo exhaló sin ruido,
y sus ojos fueron tiernos,
como llenos de rocío…
esa siiiiii
2014-02-06T03:49:20+01:00
Al llegar la medianochey al romper el llanto del niñoy el establo se hizo vino
El establo se hizo vivo…
y alargaron hasta el Niño
como un bosque sacudido.