Respuestas

2014-02-06T02:57:25+01:00
En el hombre 
Desarrollo de la musculatura. 
Formación del cuerpo de adulto. 
Crecimiento de los testículos. 
El crecimiento de los testículos es una de las primeras características por las cuales un niño se puede dar cuenta de que está entrando a la pubertad ya que estos aumentan de tamaño.9 10 
Crecimiento del vello púbico. 
El vello púbico suele ser de entre las primeras cosas que ocurren cuando un puber ha alcanzado la pubertad. Aparece primeramente alrededor de la base del pene brotando de una forma delgada con un color claro, hasta hacerse más gruesos y rizados también su color se hace más oscuro y van brotando más y más hasta que cubren los genitales. 
Vello corporal. 

en las mujeres 
En la mujer 
La hormona dominante en el desarrollo femenino es el estradiol, un estrógeno. Mientras el estradiol promueve el crecimiento de mamas y del útero, es también la principal hormona conductora del crecimiento pubertal y de la maduración epifiseal y cierre.2 Los niveles de estradiol suben más temprano u quedan más tiempo3 en mujeres que en hombres. 
gracias
oye una pregunta yo puse una tarea de hacer un guion del libro yo nunca digo adios y doy 65 ountos si los quieres lo podrias hacer????????????
¡La mejor respuesta!
2014-02-06T02:59:01+01:00
En las mujeres sale bello púbico y en las axilas se ensanchan las caderas y aumenta el tamaño de los senos
en los hombres sale bello púbico, axilar, en alguno casos bello pectoral, le salen bogotes se agranda el órgano genital