Respuestas

2014-02-06T02:43:25+01:00
En la 2) 
90 xq el angulo es recto
entonces
2x+60+-x=90
x+60=90
x=90-60
X=30
¡La mejor respuesta!
2014-02-06T03:03:52+01:00
Hola,

3. 180=55+4x
     4x=125
     x=31,25º

4. 180= 2x+3x+4x
     9x=180º
     x=20º

2. 90º=2x+60+x
     3x=30º
     x=10º

5. 180º=3x+4x+3x
   10x=180º
   x=18º

1. 180º=x+75º
     x=105º

4. 90º=30+(x+10º)
   x=50º

7. 360º=a+b+3x+x
     360º=160º+4x
     4x=200º
     x=50º


Suerte =D