Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-06T01:36:14+01:00
1. La raíz es fibrosa. 
2. Los tallos en su mayoría son herbáceos, algunos pueden ser subterráneos como el bulbo de los gladio los.Las palmeras tienen un tronco sin ramificaciones llamado estípite. 
3. Los vasos conductores se disponen en forma de criba (como los orificios de una espumadera en un corte transversal). 
4. Las hojas no poseen pecíolo con sentadas o sésiles (la lámina de la hoja envuelve al tallo); las nervaduras son paralelas o paralelinervadas. 
5. Las flores son trímeras, es decir las piezas florales (pétalos, sépalos, estambres y carpelos), se disponen de a tres o múltiplos de tres. 
2014-02-06T01:41:20+01:00
Primero t dejo la definición:

Plantas aeroterrestres-->son aquellas que tienen su raíz provista de unos pelos absorbentes para la fijación del vegetal  al soporte llámese tallo de otra planta para la absorción de las sales minerales y el agua.

Ejemplos:

1. Briofitas: representada por los Musgos y las Hepáticas
2. Traqueófitas también llamadas plantas vasculares
3.orquídeas
4.Entre las Dicotiledóneas se encuentran árboles como la Jacaranda y el palo borracho, plantas ornamentales como la rosa, plantas utilizadas en la alimentación como la arveja y la soja. 
5.Entre las Monocotiledóneas, se encuentran las Gramíneas

Saludos!!! :)