Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-06T13:37:14+01:00
¿como se llama?¿cuantos años tiene?¿siempre fue director de colegio?¿tuvo otro trabajo antes de ser director?¿le gusta su trabajo?
2014-02-06T15:47:40+01:00
¿cree q el sistema se educación implantado en España es el mejor? ¿Que haria usted para mejorar el mundo? ¿ Que medidas llevaria a cabo para salir de la crisis? ¿cambiaria algo del sistema educativo?