Respuestas

2014-02-06T00:18:57+01:00
Los seres humanos somos HETERÓTROFOS porque dependemos de los que fabrican su propio alimento, es decir dependemos de los AUTÓTROFOS o sea de los VEGETALES de color verde porque ellos tienen un pigmento llamado CLOROFILA, que los animales y los humanos no lo tenemos y gracias a ese pigmento pueden absorber la energía luminosa para transformarla en energía QUÍMICA, que va a quedar almacenada en el alimento que los vegetales fabriquen y nosotros al consumirla introducimos energía química, ya que no podemos introducir energía luminosa. Por eso los animales y el hombre somos HETERÓTROFOS, que quiere decir: HETERO: Distinto y TROFOS: Comida, o sea necesitamos alimento o comida elaborada por otros seres. Los vegetales al poder fabricar su propio alimento son AUTÓTROFOS, que quiere decir AUTO: Propio y TROFOS: Comida, o sea pueden fabricar su Propia Comida.
¡La mejor respuesta!
2014-02-06T00:22:27+01:00
Los seres heterótrofos que son los animales se alimentan de los autótrofos que son las plantas 
12 4 12