Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-06T00:15:01+01:00
 El 99% del peso de una célula está dominado por 6 elementos químicos: carbono, hidrógeno, nitrógeno, oxígeno, fósforo y azufre. El agua representa el 70% del peso de una célula, y gran parte de las reacciones intracelulares tienen lugar en el medio acuoso y en un intervalo de temperaturas pequeño. 

2014-02-06T00:16:41+01:00
La celula esta compuesta por la membrana, el núcleo, el citoplasma, etc. 

Los atomos forman las celulas. 
Osea que, logicamente, las moleculas tienen relación con las celulas. 

Las celulas se encuentran en los seres vivos, ya sean de origen animal, o vegetal.