Respuestas

2012-06-11T04:30:36+02:00

tienes que tener previamente conocimientos de teoria de exponentes pero el resultado es 6 positivo

 

¡La mejor respuesta!
2012-06-11T04:37:15+02:00

el primero al cuadrado menos el doble del segundo por el primero mas el segundo al cuadrado(3\sqrt{2} - 2\sqrt{3})^{2} = ((3\sqrt{2})^{2} - 2(3\sqrt{2})(2\sqrt{3}) + (2\sqrt{3})^{2}) = 30 - 12\sqrt{6}

\\ \\

(\alpha + \beta)^{2}=(\alpha^{2} + 2\alpha\beta + \beta^{2})