Comentario ha sido eliminado
me refiero a que es muy lindo lo que espresa
que lindo y que nada ni lo leí
mas o menos es corto pero hay que acostumbrarse porque en la universidad o en bachillerato vas a escribír mas
quedan 17 puntos

Respuestas

2014-02-06T00:13:12+01:00
EL NÚMERO OCHO 

Sumando cuatro y cuatro surge el ocho, 
es número natural indiscutible, 
entre el número dos es divisible, 
agregando diez al ocho da dieciocho. 

Si acaso mencionamos el bizcocho 
no podrás ni siquiera dibujarlo 
en el mueble en que sueles prepararlo, 
pues desconoces la palabra ocho. 

Lo mismo ocurrirá con el muñeco 
que construyó humilde carpintero 
dejándolo en las rejas prisionero 
de la mentira que guardaba el eco 

en la nariz que rápido crecía 
por las mentiras dichas por Pinocho. 
Conoce exactamente el número ocho 
y obtendrás muchos triunfos cada día. 

Adolfo González Hernández 
El Salvador, Centroamérica.
¡La mejor respuesta!
2014-02-06T00:17:00+01:00
Te lo escribí en un comentario pero si quieres aquí te lo escribo aquí esta 

Heriste mi corazón 
y ahora esta sangrando 
pero no te guardo rencor 
porque te sigo amando. 

Con tinta escribí tu nombre, 
con regla lo subraye 
y al saber que no me amabas, 
con lagrimas lo borre. 

Soñe que me amabas, 
soñe que me querias 
y me caí de la cama por soñar tonterías. 

Te quiero lo sabes 
me quieres quien sabe 
te amo lo juro, 
me amas lo dudo
16 4 16