Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-05T23:19:56+01:00
 Energia Potencial: Cuando un objeto es levantado - Cuando se levanta una fruta - una bicicleta encima de una pediente - una piedra en la mano de una persona - etc.
Energia Cinetica: Un auto en movimiento - el hecho de arrojar una piedra - Un columpio
2014-02-05T23:23:58+01:00
Potencial ejemplos:una manzanaubicada sobre una mesa,una macata, una persona sentada
cinetica ejemplos :la caida de agua por una cascada,cuando corremos,la persecusion de una depredador hacia su presa
espero k te sirva

gracias pero ya termine igual muchas gracias