Respuestas

2014-02-05T22:42:28+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Exótico:relativo a lo que es de un país lejano y costumbres que se conocen poco.
ebanista:carpintero especializado en construir cosas finas.
dactilografia:mecanografia,tecnica de escribir por medio de maquina
costurero:persona que cose ropa para de cualquier tipo.
consultorio:despacho dónde el medico resive a las personas enfermas 
85 4 85
¡La mejor respuesta!
2014-02-05T22:53:39+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Holaa :) 

-CooperaciónColaboración con otro u otros para un mismo fin.
-
AmistadConfianza y afecto desinteresado entre las personas.
-
SoledadPesar y melancolía que se sienten por la ausencia,muerte o pérdida de alguna persona o cosa.
-
Declaración Manifestación o explicación pública.
-
Amor: Conjunto de sentimientos que ligan una persona a otra, o bien a las cosas, ideas, etc.
-
HombreSer racional perteneciente al género humano, caracterizado por su inteligencia y lenguaje articulado.
-
Hermoso, saQue resulta proporcionado y bello a los sentidos.
-
Moral: De las acciones o conductas de las personas con respecto al bien y al mal,o relativo a ellas.
-
ActuaciónDeterminada manera de obrar o de comportarse.
-
DiccionarioLibro en el que, por orden generalmente alfabético, se contienen y definen todas las palabras de uno o más idiomas o las de una materia o disciplina determinada.

Bueno espero que te aya servido :) 
112 4 112