Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-05T20:53:45+01:00
El lamarquismo es una teoría compleja propuesta en el siglo XIX por el biólogo francés Jean-Baptiste Lamarck para explicar la evolución de las especies. 
ahora me puedes cuantas clases de evolucion hay definelas
2014-02-05T20:54:41+01:00
La teoría de Lamark o herencia de los caracteres adquiridos, postula que las especies evolucionaban adaptativamente a un estado mas desarrollado por los cambios ambientales momentáneos. Lamark consideraba que las direfentes características físicas de una población homogénea podían desarrollarse o no a lo largo de las generaciones por su uso o desuso, heradando luego esas características.