Respuestas

2014-02-05T20:16:56+01:00
Los círculos cromáticos son los círculos que se distinguen los colores fríos y cálidos
¡La mejor respuesta!
2014-02-05T20:19:15+01:00
el círculo cromático

es donde se ubican los colores primarios, secundarios y  terciarios y también se parte casi a la mitad se divide en cálidos y fríos 
esta dividido en  12 colores



espero que te sirva salu2
gracias me sirvio mucho
de nada plis la mejor respuesta
y los link te sirvio : - )
ya tranquis
sip