Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-05T19:02:06+01:00
60 %de 900
900 x 60/100=540

30 % de 225
225 x 30/100=67,5

25 % de 100
100 x 25/100=25

34 % de 65 
65 x 34/100=22.1

70 %  de 24
24 x 70/100=16,8

90 % 1000
1000x90/100=900
2014-02-05T19:02:57+01:00
Aplicando regla de 3  cada una seria:

1) 60% de 900 = 60*900/100= 540
2) 30% de 225 = 30*225/100= 37,5
3)25% de 100 = 25*100/100= 25
4)34% de 65 = 34*65/100= 22,75
5)70%  de 24 = 70*24/100= 16,8
6)90% 1000 = 90*1000/100= 900

en una calculadora colocas: X(numero) * x%  ejemplo
                                         900 * 60%