Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-05T19:06:21+01:00
No se si esta biien. Espero que te sirva :)
-Hola me llamo Laura -dijo nerviosa-.
-Encantado. Yo me llamo Pepe -dijo el chico-.
-¿Cuántos años tienes? -preguntó Laura-.
-Dieciséis -respondió sabiendo que era mentira-.
2014-02-05T21:27:05+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
-Hola María!
-Hola Yasmine
-¿Que tal?
-Cansada pero bien y tuu?
-Igual :)
-Jajaja, me alegro entonces
-Y yo por ti guapa 

te sirve??' ojala un salud2