Respuestas

2014-02-05T18:24:54+01:00
Las disoluciones son mezclas de productos quimicos por ejemplo di cojes un vaso de agua y le añades sal la sal se DISUELVE con el agua en cambio si añades 4,5,6 y muchas mas cucharadas de sal no llegan a disolverse porque es mucha sal y termina siendo la sal mas compuesta que el agua
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
¡La mejor respuesta!
2014-02-05T18:26:04+01:00
¿Qué es una disolución?
Es una mezcla entre un sólido (soluto) y un líquido (disolvente), normalmente agua, en que la unión de ambos es tan intensa que no se ve el sólido a simple vista porque el tamaño de las partículas es muy pequeño y se mantienen unidos. (ejemplo: coca-cola)

Un pdf donde a parte de ampliarte el tema de las disoluciones, te aporta información adicional, con problemas resueltos.

Espero haberte ayudado, un saludo.