Respuestas

2014-02-05T16:33:33+01:00
La respuesta numero dos es SUBMARINO
¡La mejor respuesta!
2014-02-05T16:43:10+01:00

   Que tiene dos cabezas bicéfalo 
Que esta o se realiza bajo la superficie del mar 
submarino 
Que hace bien a otra persona o institución  benefactor
Que tiene dos pies bípedo
Que consigue el segundo puesto en una competición subcampeon


ESPERO QUE TE SIRVA SALU2

 

gracias
gracias a ti
bueno esntonces de nada