Respuestas

2012-06-11T02:16:05+02:00

tienes que encontrar la distancia de A hasta B , despues de B hasta C y por ultimo de C hasta A.para eso como te dan puntos tienes q usar la formula de distancia que es: d = √ (x₂ - x₁)² + (y₂ - y₁)² osea raiz cuadrada de (x₂ - x₁)² + (y₂ - y₁)².


de a hasta b: 

en el punto A EL NUMERO 1 es x1 y EL NUMERO 2 es y1 y en EL PUNTO B  el cero es x2 y el -3 es y2 ...entonces sabiendo eso sustituyes en la formula de distancia q te dí antes y te da la distancia de a el punto A hasta B.

DESPUES haces lo mismo pero de el punto B hasta el punto C y despues del punto C al punto A.

CUANDO TENGAS LAS TRES SOLUCIONES LAS SUMAS Y TE DA EL PERÍMETRO,NO SE SI ME ENTIENDES?

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-06-11T02:30:36+02:00

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber." Albert Einstein

Hola cordial saludo. Acá te dejo la respuesta en formato de imagen. Haz click sobre la imagen, espero haberte podido ayudar.Saludos desde Colombia.

John Hander

NOTA: Recuerda siempre elegir la mejor respuesta, no importa cual, lo importante es que valores el esfuerzo desinteresado de todos aquellos que estamos aportando algo para que este sitio sea cada vez mejor.