Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-05T06:16:06+01:00
Estan: anona, aguacates, amaranto, cacao, caimito, calabaza, chayote, guayaba, guanabana, jícama, mamey, moras, papaya, piña :D
gracias :)
no hay de q gracias por "la mejor"... :D
jajaja lose lose, fue la mejor ddd, :))
jejeje si gracias por eso.. :´D
2014-02-05T11:56:30+01:00
AMERICA
recibio semillas de frutos desconosidos  como la caña de azucar ,cafe y el trigo.