Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-05T04:09:06+01:00
Sinónimo 

beso, buz, ósculo 
efímero, breve, fugaz, pasajero 
desautorizado, descalificado 
curioso, interesado, intrigado 
disuadir, desanimar, desaconsejar 
cursi, afectado, ridículo, vulgar, artificioso 
ferviente, fervoroso, apasionado, entusiasta 
apático, desanimado, desalentado, apático 
irrespetuoso, grosero, impertinente, desatento 
chanchullo, trampa, artimaña, enredo 
imperial, real, soberano, augusto 
punzar, picar, pinchar, herir 
atascar, atorar, taponear, obstruir 
obstinado, testarudo, terco 
autónomo, autárquico, independiente, libre 
institutriz, maestra, preceptora, tutora 
red, malla, retícula, redecilla 
notable, importante, sobresaliente 
lesión, herida, daño, traumatismo 
enfundar, meter, cubrir, guardar 
piedra, roca, peña, peñasco 
terminar, concluir, acabar, finalizar 
terror, espanto, pánico, horror 
tornar, regresar, volver, retornar 
trabajo, labor, faena, actividad 
sucumbir, rendirse, claudicar 
proceso, desarrollo, marcha 
pregonar, anunciar, proclamar 
vejación, humillación, maltrato 
renunciar, abandonar, dejar 
tergiversar, alterar, adulterar, confundir 


antónimo 

extenso-estrecho 
lleno-vacío 
comprar - vender 
tomar - soltar 
acelerar - frenar 
mayor - menor 
derecha - izquierda 
oscuro - claro 
sereno - inquieto 
amar -odiar 
feliz -triste 
alto - bajo 
gordo - flaco 
rendir - resistir 
creyente - incrédulo 
fácil- difícil 
luz -oscuridad 
blanco - negro 
abundante - escaso 
frío - caliente 
lleno - vacío 
corto - largo 
lejos - cerca 
marino - terrestre 
rápido - lento 
fuerte - débil 
común - raro 
liso - rugoso 
casual - formal 
seco - húmedo 
gracias me salvaste de una regañisa me mi maestra
denada suerte ;)
2014-02-05T04:09:40+01:00
TE DOY ALGUNOS SINÓNIMOS
amplificar 
ampliar
afán
anhelo
deseo 
advertir
prevenir
avisar
caluroso
triunfo 
pendiente