Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-05T03:08:25+01:00
3x-x = -28-14 ........ 2x=-42 ....... x=-42/2 ...... x = -21
gracias! oye pero podrías explicarme porque es 2x??
todos los componentes que tienen x se pasan a un lado con el signo contrario, entonces en este caso los pasamos a la derecha, es algo así : 3x = x .... entonces pasandolo seria 3x - x = 0 y como resutado da 2x (:
aaaaa muchas gracias!! si me sirvió
2014-02-05T03:31:19+01:00

3x+14 = x -28

3x-x  = -28-14

2x = -42/2

X = -21

TU RESPUESTA TI QUE QUEDARTE ASI

cOMO CONFIRMAR RESULTADO

3(-21)+14 = (-21) -28

-63+14 = -49

-49 = -49