Respuestas

2014-02-05T01:38:31+01:00
Historia de AlemaniaEl territorio de la actual Alemania estuvo habitado desde tiempos remotos, pero debió pasar mucho tiempo, con numerosas inmigraciones, invasiones y conquistas hasta que se configuraron las particularidades nacionales de los alemanes.
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-05T01:40:09+01:00
Alemania tiene una larga historia, y su pueblo, como la mayoría de los pueblos europeos, se remonta a la época del Imperio Romano. Hace más de 2 milenios, las regiones del norte y el oeste de Europa fueron ocupadas por una gran variedad de tribus germánicas, y aunque Julio César empujó los límites del Imperio Romano hacia el este hasta el río Rin, los romanos no lograron dominar la región al este del Rin y al norte del Danubio, justo el centro de lo que hoy es Alemania.