Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-05T01:24:15+01:00
 la pirámide tiene solo una cara basal mas el vértice superior, en cambio el prisma tiene una cara basal inferior y una cara basal superior 

una segunda diferencia significativa es que las caras laterales del prisma son paralelogramos en cambio las caras laterales de las pirámides son triangulares 
2014-02-05T01:25:11+01:00
La piramide termina en cuspide y el prisma no