Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-05T00:49:40+01:00
Small smaller big biggest 
Bad worse comparativo worst superlativo
Vos me podes dar puntos q los necesito gracias
2014-02-05T00:49:42+01:00
Los adjetivos irregulares son aquellos que no siguen la regla de agregar 
-er para formar su comparativo (ejemplo SMALL, SMALLER) o agregar -est para formar su superlativo (ejemplo BIG, BIGGEST), en cambio adquieren otra forma:  

y las 5 ejemplos; 

I have seen alot of Italian people 

There is much chocolate in the cake 

we live far from the city 

"cable guy" is the worst movie in the world 

I hope to feel better tomorrow

Espero haberte ayudado !!;)xfis marcame como mejor respuesta;))Graxx