Respuestas

2014-02-05T00:47:04+01:00
Mi mama haller me  compro una bicicleta
¡La mejor respuesta!
2014-02-05T00:47:40+01:00
Los ninos felices pasean en la bicicleta,trepan a los arboles y corren por el patio
bueno creo que el tuyo es mejor pero el mio también sirve XD
jaja claro que si por supuesto que sirve :D
Siii (y) :D
a quien le dices a carvajalkmila o a mi fanytorres mm
A Usted Qe Tambien Sirve Su Respuesta...