Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-05T00:33:06+01:00
La letra tecnica o rotulación es parte integral de un dibujo ya que explica algunos aspectos, señala dimensiones y forma parte de una presentación. Por eso un rotulado mal realizado, rebaja la calidad del trabajo en general. 

La utilidad de la rotulación es la de indicar por escrito toda la información necesaria de un dibujo y el nombre es porque el tipo de letras y números deben trazarse de acuerdo con las técnicas. 
tenquio
Ok de nada.. :)
y me puedes ayudar con otra
claro dime
un resumen sobrela historia de la letra tecnica
2014-02-05T00:37:34+01:00
1. porque la letra tecnica tiene un tamaño predeterminado el cual se ajusta muy bien en cualquier caja tipografica
2. porque es una letra muy lejible el cual cuaquier persona la podra entender rapidamente 
3.porque es la que mas se ajusta a la letra que la mayoria de personas utilizamos al escribir 
espero te halla servido suerte
que en primero de secundaria
como asi no entiendo
como q no entiendes
en primero de bachillerato
nooo en primero de secundaria