Respuestas

2014-02-04T23:43:48+01:00
No tengo ejemplor pero aki esta algo

Etica: una rama de la filosofia que se ocupa del estudio racional de la moral, la virud, el deber etc
Moral: es todo lo relativo a las costumbres o reglas de conducta

Espero que te sirva EXITOS!!!!!!
Gracias, algo más, qué es ética profesional?
a no se
yo si se mira
Como concepto, la ética profesional en su sentido estricto es “una normativa que estudia los deberes y derechos profesionales de cada actividad o profesión”. Bajo un contexto menos literal, la ética profesional busca crear una conciencia de responsabilidad en el ejercicio de la profesión, en e-Innovation estamos concientes de la relevancia que adquiere su significado y no minimizarlo con respecto a la repercusión social que representa el lazo que nos une con nuestros clientes.
¡La mejor respuesta!
2014-02-04T23:53:23+01:00
la etica moral es algo ke sabes por ley natural ke no debes acer no porque nadie te lo diga sino porque eso se genera de de forma inconciente segun como aprendes viendo y a veces por instinto el ser humano aun conserva parte de su instinto animal x ejemplo tu matarias a nadie no xq asi te lo enseñaron sino xq lo aprendist de forma visual y lo manifiestas de manera inconciente ademas sabes ke al acer esto dañarias tu sencibilidad o x ejemplo no violarias a una mujer xq saabes ke eso esta mal te provoca claro pero sabes ke esto te generara problemas asi ke optas por otra opcion la etica moral es algo en lo ke casi toda la sociedad concuerda ya ke al mantener la etica o normas instintivas sabemops ke se puede vivir mas trankilo con uno mismo