Respuestas

2014-02-04T23:20:17+01:00
Hola¡yo opino
En nuestro universo, no pueden existir ambas, pues una excluye a la otra, es una imposibilidad, lo que es una paradoja. 

Por otro lado, si la relatividad nos dice que no hay marcos de referencia privilegiados, entonces, ¿con respecto a que puede ser inamovible el objeto, o una fuerza imparable? no pueden existir. 

En todo caso, si supusiéramos que existieran, por lógica el objeto no se movería, y la fuerza continuaría, o sea, que ninguno se afectaría. Nuevamente, imposible. 

En todo caso, ya te habían dado respuestas parciales, y quizá mas sencillas.
¡La mejor respuesta!
2014-02-04T23:22:20+01:00
Lógica:: Si existe una cosa tal como una fuerza imparable, entonces, No puede existir un objeto inamovible, y viceversa. Es lógicamente imposible la existencia de los objetos (una fuerza imparable y un objeto inamovible) en un mismo universo al mismo tiempo.