Respuestas

2014-02-04T22:41:48+01:00
ser o estar esa s la funcion q tiene.
¡La mejor respuesta!
2014-02-04T22:55:17+01:00
El verbo to be cumple la función expresar dos acciones ser o estar                                 ej:  it is my favorite toy que significa 'es mi jueguete favorito'

2014-02-04T22:55:17+01:00
El verbo to be cumple la función expresar dos acciones ser o estar                                 ej:  it is my favorite toy que significa 'es mi jueguete favorito'