Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-04T20:51:37+01:00
La semilla de ají se obtiene a traves del mismo vegetal, partiendolo a la mitad y sacandolas, si se quiere cultivar hay que secarles y sembrarlas en buen terreno.
2014-02-04T20:52:49+01:00
Cuando el aji esté (maduro) para comer pues allí eliges los mejores dos o tres te colocas guantes, los abres y les quitas las semillas que están dentro. Estas se ponen a secar en un lugar ventilado, no al sol,preferentemente en bolsa de papel por unos 10 a 15 días y luego de ello los puedes guardar en un recipiente al cual lo puedes cerrar y no les entre humedad ambiente. 
Siempre ten cuidado con la piel al trabajar con ellos y también con la vista, te queman la piel y duele por unos días