Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-04T19:16:22+01:00
Hola si la respuesta es 5^-3  ya que 1/5 lo puedes expresar comos 5^-1 entonces tendrias 5^-2 *  5^-1 = 5^-3
2014-02-04T19:20:26+01:00

5^-2 .1/5 
Aplicando propiedades de potencias
= 5^-2.5^-1
= 5^(-2 -1)
= 5^-3  RESULTADO FINAL

Observación para que entiendas mejor:
     ^ significa "elevado a" (búscalo en tu teclado)
     n^-m = 1/(n^m)
     n^m.n^p = n^(m + p)