Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-10T22:59:44+02:00


Prehistoria desde la existencia del hombre sobre la Tierra hasta la escritura, en realidad hasta las primeras civilizaciones: 3300 a J. C. Edad Antigua hasta 476, caída del Imperio Romano de Occidente. Edad Media hasta 1453, caída del Imperio Romano de Oriente. Edad Moderna hasta 1789, comienzo de la Revolución Francesa. Edad Contemporánea desde 1789. esos son, beso :D
2 5 2
2012-06-10T23:40:46+02:00

Prehistoria = Hombre

Edad Antigua = Escritura

Edad Media = Caida Romana

Edad Moderna = Revolucion Francesa

Conceptual = Actual

2 3 2