Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-10T22:44:33+02:00

4 semanas que son 1 mes, depende de cual sea x 12, que son los meses del año. te da igual a 48. La respuesta es que Macarena visito 48 veces a su abuela en el año. Entonces tenemos 48 veces en 1 año multiplicamos 48 x 3 que nos da = 144. Espero haberte ayudado :D

2012-06-10T22:47:01+02:00

como hay 12meses en el año y 4semanas en el mese multiplicamos y nos da 4 8 entonces como son 3años es 144