Respuestas

2014-02-04T15:44:08+01:00

1. Que es la Electricidad
La electricidad es el conjunto de fenómenos físicos relacionados con la presencia y flujo de cargas eléctricas. Se manifiesta en una gran variedad de fenómenos como los rayos, la electricidad estática, la inducción electromagnética o el flujo de corriente eléctrica. 
2. Que es la Electrostatica
La electrostática es la rama de la Física que estudia los efectos mutuos que se producen entre los cuerpos como consecuencia de su carga eléctrica, es decir, el estudio de las cargas eléctricas en reposo, sabiendo que las cargas puntuales son cuerpos cargados cuyas dimensiones son despreciables 
Saludos
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
¡La mejor respuesta!
2014-02-04T16:06:27+01:00
La electricidad:
 es un fenomeno fisico cuyo origen soon las cargas electricas y cuya energia se manifiesta en fenemenos mecanicos,termicos,luminosos, y quimicos es decir tambien que la electricidad es un flujo de electrones cargadamente negativo...
electroestatica:
 estudia los fenomenos electricos producidos por distribuciones de cargas estaticas, a esto se le llama campo electroestatico
saludos