multiplicaa cociente por el divisor

ejemplo:
14/3=4.333333(infinitos) *omite los .333333333*
4*3=12+2*el resto*=14 y si te sale de respuesta el dividendo es que esta bien si no te sale es que esta mal¡

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-04T05:38:24+01:00
Multiplico el  por el divisor por el cocientey le sumo el residuo, si esta correcta me debe dar el dividendo 
2014-02-04T05:38:52+01:00
Un ejemplo:
129/3= 43
Y la comprobacion se hace asi:
3*43= 129