Respuestas

2012-06-10T22:14:31+02:00

Con algo cortante, por ejemplo: Una navaja. 

¡La mejor respuesta!
2012-06-10T22:22:19+02:00

 

† Podemos abrir una lata sin abrelata  SI:

 Con un cuchillo eso es logico ya que no hay otro instrumento que te ayuda a abrir una abrelata

 

† Desmotivaciones:

 - No sirven para nada

 - Cuando no puede resolver ejecicios

† Motivaciones:

 -Llegara a ser alguien en la vida o en el futuro

 -Brindandole amor y aprecio

 - Corrigiendole sus errores