Hola k tal ... me pueden ayudar con este ejercicio de ecuación..!
cinco trajes y tres sobreros cuestan 4180 soles , y 8 trajes y 9 sombreros 6940 . Hallar el precio de un traje y de un sombrero ..... xfisss como se resuelve el k me ayuda le dare más puntos =)

2

Respuestas

2014-02-04T03:05:06+01:00
¡La mejor respuesta!
2014-02-04T03:13:23+01:00
Los trajes cuestan 800 y los sombreros 60 mira
Mmm pero de donde sale -8-4.8=6688 ...??
el -1.6 se multiplica por toda esa línea. Yo lo hice por el sistema de reducción
en este sistema tienes que hacer que en x o en y salgan cero, por eso yo elimine x y para esto tienes que buscar un número que multiplicado, ya sea en este caso por 5 me de - 8. Entonces se divide 8/5= 1.6 esto se lo pone con el signo contrario a 8 para que de cero
gracias , así fue fácil entender n_n
de nada