Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-04T03:01:11+01:00
Laura tiene 4, Eric tiene 8, Sara tiene 16 No te digo como lo hice porque sólo razoné y me salió espero que t sirva
2014-02-04T03:06:10+01:00
Sara=x    x=2z   =2(2y)   = 4y
laura=y   y=y
eric=z    z=2y

x+y+z=28

2y+4y+y=28

7y=28

y=28/7 


y=4


eric=2y
eric =2(4)
eric=8

verificacion :

4(4)+4+2(4) = 28
16+4+8=28
28=28 (correcto)

 Espero que te haya ayudado, y si alguien piensa que es algo mas, por favor diganlo o escribanlo porque puedo estar mal, pero estoy muy segura que esta correcto.