Buenas noches, me podrian ayudar respondiendo esto...

Where you work: (en esta poner en ingles que actualmente no trabaja pero ques esta buscando trabajo)

What you most like from you:

Favorite kind of music:

las otras 2 pueden ser libres, a su criterio...

muchisimas gracias

2

Respuestas

2014-02-04T01:54:22+01:00
Lo q dike en español es esto asi es
Lo que más te gusta de ti: 
Música favorita:
¡La mejor respuesta!
2014-02-04T02:50:24+01:00
Where you work: Currently I am not working but I am searching for a job
What you most like from you: (que te gusta mas de ti misma) I like that I am strong willed and confident. (Me gusta que soy de caracter fuerte y tengo confianza.)
Favorite kind of music: (musica preferida), almost anything
si no te gusta lo que puse me puedes mandar un mensaje sobre que quiere que ponga, espero que te haya ayudado.
Muchas gracias, lo que pusiste es de mi agrado... no hay problema...