Respuestas

2014-02-04T01:51:34+01:00
Maria fue al campo 
juan bebe jugo
josela va a la playa 
mi perro quiere un hueso 
naty tiene una pelota 
la naranja es mamey 
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxvvvvvxgxhxhxhxgxzxzxzxzxxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxxzxzxzxzxzzxzxxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxxzxzxxxzxzxzxzzxzxzxzxzxzxz
que
¡La mejor respuesta!
2014-02-04T01:55:10+01:00
Los alumnos de secundaria participaran en las olimpiadas
Perú y Chile demandan ante la Haya sus limites marítimos
Ana y Eva regresan de la playa
En Argentina y Brasil hace mucha calor
La  marea estuvo alta
El centro comercial se ignaguro recientemente