Respuestas

2014-02-04T01:41:15+01:00
El agua de mar es una solución hecha o basada en agua que compone los océanos y mares de la Tierra. Es salada por la concentración de sales minerales disueltas que contiene, un 35‰ (3,5% o 35 g/L) como media. La densidad media en superficie es de 1,025 g/ml, siendo más densa que el agua dulce y el agua pura. A mayor contenido en sal más baja su punto de fusión, por lo que el agua del mar se convierte en hielo sobre los -2ºC, si bien se ha registrado1 una corriente en la Antártida a -2,6ºC. El océano contiene un 97,25% del total de agua que forma la hidrosfera.
¡La mejor respuesta!
2014-02-04T01:43:41+01:00
El agua es salada debido a la contraccion de varias sales minerales que se encuentran disueltas en el agua la contraccion de sales minerales disueltas es de un 3,5% aproximadamente. #EXITOS