Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-04T00:30:48+01:00
2014-02-04T00:39:03+01:00
Nena Colombia no tiene estaciones, las famosas cuatro estaciones que si se presentan en otros países del mundo, algo que sucede específicamente por la posición geográfica del país, ya que al estar tan cerca de la línea ecuatorial de el planeta tierra, los rayos del sol llegan perpendicularmente casi en todo momento, por lo cual el clima se mantiene similar durante todo el año. 
pero en lo que si se caracteriza Colombia es por su variedad de climas