Respuestas

2014-02-04T00:15:58+01:00
Democracia es una forma de organización social que atribuye la titularidad del poder al conjunto de la sociedad. En sentido estricto, la democracia es una forma de organización del Estado en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que confieren legitimidad a sus representantes. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales      
DICTADURA
La dictadura (del latín dictatūra) es una forma de gobierno en la cual el poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo (dictador) o élite, generalmente a través de la consolidación de un gobierno de facto, que se caracteriza por una ausencia de división de poderes, una propensión a ejercitar arbitrariamente el mando en beneficio de la minoría que la apoya, la independencia del gobierno respecto a la presencia o no de consentimiento por parte de cualquiera de los gobernados, y la imposibilidad de que a través de un procedimiento institucionalizado laoposición llegue al poder.1
¡La mejor respuesta!
2014-02-04T00:20:49+01:00
La Democracia es donde las desiciones, influye la amplia mayoría y responde de los intereses de los mismos
la dictadura es lo que dice solo un hombre se cumple--sin poder discutir el tema--si hay razón o lógica..sino su propia voluntad--así los deja al pueblo que gobierna--terriblemente destrozado y destruidos sus lideres jóvenes del futuro.
y el golpe de estado
es sencillamente un acto de fuerza para destituir al gobierno existente y reemplazarlo. 
Puede destituirse un gobierno de origen legal o nó con un golpe de estado. 
No siempre es militar.