Respuestas

2014-02-03T23:24:28+01:00
 Que es el hipocampo y que funcion cumple ?forma parte del sistema límbico (un conjunto de vías nerviosas involucradas en la creación de las emociones). Controla el hambre, la sed, la agresión. También juega su papel con lo que a la orientación espacial


espero que te sirva salu2
¡La mejor respuesta!
2014-02-03T23:29:46+01:00
Es un área de la corteza cerebral que se ubica al interior del lóbulo temporal, a este le llega información del córtex y a su vez envía señales al hipotálamo y el área septal a través del fornix. Su principal función es la de la consolidación de la memoria y el aprendizaje, por lo que una lesión en dicha zona podría causar amnesia...Espero te sirva